DESTACADA PARTICIPACIÓN DE RAMA DE MOUNTAINBIKE
2 enero, 2013

En la ciudad de San Fernando, Sexta Región, se desarrolló una de las carreras emblemáticas del circuito MTB Nacional, la Ruta San Fernando a las Termas del Flaco. En la competencia de 3 tramos, 16K, 39K y 78K, el team BancoEstado participó con 40 funcionarios de distintas regiones, destacando Gerardo Bastías y Paulina Cancino, primer y segundo lugar en sus respectivas categorías.

Premiación de Paulina Cancino (Más Imágenes en nuestro Facebook).

El evento, realizado todos los años en medio de la cordillera, camino a la Termas del Flaco, es un duro desafío para los deportistas, debido a los obstáculos que suponen la altura, el terreno pedregoso, los riachuelos y las empinadas pendientes. “Si bien este año, el clima fue favorable, el camino presentó nuevas dificultades, lo que impidió el desplazamiento fluido de los ciclistas”, señaló Paulina Cancino, integrante del equipo de BancoEstado.

Independiente de las exigencias de la carrera, la Rama de Mountainbike destacó no sólo por su masiva presencia, sino que además por el desempeño de sus integrantes. Dos de ellos, Gerardo Bastías y Paulina Cancino ocuparon lugares de vanguardia en sus respectivas categorías.

“Participar en una competencia de estas características requiere de una gran organización, debido a que son muchos los aspectos técnicos y logísticos que es necesario coordinar. En este sentido, queremos agradecer a nuestro Sindicato por el apoyo entregado a la difusión de este deporte en las distintas regiones del país”, concluyó Cancino.