DIRECTOR IVÁN IBÁÑEZ CON TRABAJADORES DE LA SEXTA REGIÓN
14 enero, 2013

Un recorrido por la Séxta Región realizó Iván Ibáñez con el objetivo de dialogar con los funcionarios de la zona y responder a sus inquietudes. La visita comprendió las oficinas de Rancagua Oriente, Rancagua Rodoviario y Molina. Entre los tópicos que abordó, destacó el análisis del futuro proceso de Negociación Colectiva, informando respecto a sus características y plazos, además de otros temas de interés general.

El Director Nacional, Iván Ibáñez (Imagen de Archivo).

“Es fundamental que los dirigentes conozcan nuestra realidad y sepan de los temas que nos apremian o inquietan. Si bien muchos colegas se fueron de vacaciones, las dificultades están latentes y requieren solución, por eso agradecemos la visita de Iván y su disposición a escucharnos. Del mismo modo, valoramos estos espacios de conversación, considerando los desafíos que tenemos durante este año”, señaló Sandra Quintanilla, Delegada de la oficina Rancagua Rodoviario.

Por su parte, Juan Carlos Valenzuela, Subdelegado de la sucursal Molina, calificó de positivo el encuentro y recalcó que es necesario establecer este tipo de contactos de manera más seguida, “dado que las consultas o inquietudes van variando y requieren de respuestas precisas y concretas. En este sentido, nada mejor que el diálogo directo con quienes nos representan y conocen los temas en profundidad”, declaró.

Finalmente, el Director Nacional Iván Ibáñez, manifestó que la Directiva Nacional está decidida a potenciar la comunicación con los trabajadores, entendiendo que es la manera de reforzar la unidad y la cohesión, “por tanto, es clave conocer de primera fuente sus demandas, necesidades y prioridades, de cara a hitos tan relevantes como la Negociación Colectiva y otros procesos que asumiremos como Sindicato”, concluyó.