RESUMEN PRIMERA ENCUESTA NACIONAL SINDICATO BANCOESTADO
12 Enero, 2013

Ponemos a disposición de los trabajadores, un resumen de la Primera Encuesta Sindicato BancoEstado. Un ejercicio, donde participaron funcionarios de áreas y sucursales, cuyo objetivo fue conocer e interpretar mejor sus motivaciones y necesidades, generando insumos para desarrollar nuevas políticas sindicales acordes a los desafíos futuros, entre ellos, la próxima Negociación Colectiva 2013.

La Encuesta fue desarrollada durante agosto de 2012.

Con el lema “Queremos Conocerte Más” y un total de 190 preguntas dividas en 5 secciones, la Encuesta fue uno de los nuevos canales de comunicación desarrollados por el Sindicato Nacional durante el año 2012, atendiendo a la necesidad de analizar con mayor detalle las características, las prioridades y la opinión de los casi 9.000 trabajadores que construyen BancoEstado desde Putre a Puerto Porvenir.

En este contexto, los resultados de la Encuesta serán de suma utilidad para mejorar la gestión sindical, pero sobre todo, como una ayuda para elaborar el próximo Proyecto de Contrato Colectivo, asumiendo que sus bases responderán a lo expresado por los trabajadores en la misma y por el trabajo desarrollado por los representantes sindicales en el Congreso de Delegados realizado en Olmué en noviembre del año pasado.

Conoce los resultados de la Encuesta, pincha este link: