SINDICATO PRESENTE EN JUEGOS DE CHILOÉ
26 enero, 2013

Con la presencia de los dirigentes nacionales Marco Beas y Elga Benítez, los trabajadores de las diversas sucursales de la Región de Chiloé, efectuaron la X versión de los Juegos Deportivos de la zona. Destacamos el esfuerzo de quienes organizaron esta actividad y valoramos su compromiso con el desarrollo integral de sus colegas.

Representantes femeninas de la competencia de baby fútbol (Más Imágenes en nuestro espacio de Facebook).

El evento, realizado en la comuna de Quellón, específicamente en el Liceo Politécnico de la ciudad, congregó a los trabajadores de la Región divididos en dos alianzas. La Norte, integrada por funcionarios de Ancud, Dalcahue y Achao, y la Sur, compuesta por colegas de Castro, Chonchi y los anfitriones de Quellón.

La jornada deportiva comprendió disciplinas de vóleibol y basquetbol mixto; baby fútbol damas y varones; además de tenis de mesa en las modalidades de singles y dobles.

En la actividad no sólo participaron los trabajadores, sino que también se involucraron sus familias, quienes con entusiasmo compitieron en diversos juegos propios de la zona.

La competencia concluyó con la ceremonia de premiación, donde se coronó como ganadores a los funcionarios de la Alianza Norte y se reconoció al colega de Quellón y coordinador del evento, Jorge Montiel, por su compromiso con el deporte a lo largo de los años.

“Lo primero es destacar el esfuerzo de quienes participaron en la organización de los Juegos, ya que con unidad y esmero cumplieron los objetivos. En lo personal, está fue mi última competencia y quiero agradecer a las entidades que fomentan el deporte en la Región, sobre todo a nuestro Sindicato, al Servicio de Bienestar, a la Asociación Deportiva Regional y a la Codebech”, concluyó Montiel.