LUIS DESTEFANI PARTICIPA EN DESPEDIDA DE COLEGA
6 Febrero, 2013

Una cena organizaron los trabajadores del Departamento de Gestión y Proyectos de la Gerencia de Operaciones, para despedir y brindar un homenaje a Javier Espinosa Urzúa, colega que abandona la empresa, tras más de cuatro décadas de entrega y esfuerzo. “Junto con felicitar a Javier por su destacada trayectoria y deseándole lo mejor en la […]

Javier Espinosa recibiendo un presente de sus colegas.

“Junto con felicitar a Javier por su destacada trayectoria y deseándole lo mejor en la nueva etapa que comienza, quiero resaltar el compromiso que siempre manifestó con sus compañeros y la Organización Sindical, asumiendo como delegado en la mayoría de las oficinas donde estuvo presente”, señaló Luis Destefani.