CUERPO DE DELEGADOS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS ANALIZA FUTURO PROCESO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
25 marzo, 2013

Motivados por el proceso de Negoción Colectiva y con la necesidad de abordar temas de interés general, los delegados de la Décima Región Norte, participaron de una reunión en la oficina de Osorno. La iniciativa estuvo a cargo del Cuerpo de Delegados de dicha Región y es parte de un proceso de diálogo constante que mantienen los representantes sindicales de la zona.

Delegados presentes en la reunión.

El encuentro, realizado el pasado sábado 16, fue la oportunidad de tratar temas como el clima laboral en la Región y, al mismo tiempo, analizar el trabajo que al respecto, están realizando junto al Subgerente Regional y al Circulo de Agentes.

De acuerdo a la propia presidenta del Cuerpo de Delegados de la zona, Alejandra Vergara, el objetivo de dicha labor es superar los obstáculos que impiden fortalecer el clima laboral y establecer un diálogo fecundo para avanzar por un camino común trabajadores y jefaturas.

Durante la reunión además, delegados presentes trataron aspectos asociados a la Negociación Colectiva y a la próxima visita que realizarán a la Región, el vicepresidente del Sindicato, Marco Beas y el Tesorero de la Organización, Luis Destefani.

Finalmente, Alejandra Vergara destacó el compromiso de los representantes sindicales que asistieron, pero lamento la ausencia de quienes no llegaron. “Si bien recibimos las excusas de los delegados de las oficinas de Valdivia Principal, Rio Bueno, Purranque, Frutillar y Fresia, es fundamental que para otra oportunidad, envíen al subdelegado u otro colega, dado que hemos dicho reiteradamente que es necesario contar con un representante de las oficinas para conocer sus inquietudes y analizar juntos la realidad del Sindicato”.