DIRIGENTES CON CUERPOS DE DELEGADOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA
22 Marzo, 2013

De cara a la próxima Negociación Colectiva, dirigentes nacionales participaron de dos importantes reuniones con los cuerpos de delegados de la Región Metropolitana Centro y Norte respectivamente. Ambas instancias de diálogo, resultaron sumamente provechosas para establecer y explicar algunas pautas del proceso que comenzará en mayo.

Representantes nacionales con dirigentes del Cuerpo de Delegados de la Metropolitana Centro.

Representantes nacionales con dirigentes del Cuerpo de Delegados de la Metropolitana Centro.

En la primera reunión, efectuada el pasado lunes 18 en las dependencias del Sindicato, los dirigentes nacionales Luis Destefani e Hipólito Palavicino recibieron a los representantes del Cuerpo de Delegados de la Región Metropolitana Centro, Jorge Osses, presidente; Carolina Herrera, tesorera y Dionisio Carreño, director.

 

Durante la cita, los integrantes de la Directiva Nacional analizaron el panorama de cara a la próxima Negociación Colectiva, además de tratar temas asociados al Bono de Incentivos y al Servicio de Bienestar.

 

Para Jorge Osses, la reunión fue provechosa, dado que entre otros puntos, “propusimos a los dirigentes recorrer juntos, las oficinas de la Región con el objeto de informar a los trabajadores tanto del proceso de Negociación como de otros temas que preocupan”.

 

Al día siguiente, El Estadio Luis Barros Borgoño fue el escenario del encuentro que congregó a los dirigentes nacionales Luis Destefani, Elga Benítez y José Villarroel, con la casi totalidad de los delegados de la Región Metropolitana Norte. En la cita, también estuvo presente el director laboral titular de BancoEstado, Carlos Cerpa, quien en la oportunidad, habló respecto a Bienestar, las ayudas solidarias y situaciones asociadas al acoso laboral.

 

“Siempre es bueno conversar, sobre todo cuando no falta mucho para el proceso de Negociación. En este sentido, abordamos la necesidad de mantener los beneficios del actual contrato y avanzar en materias como asignaciones, bonos y el reajuste real de remuneraciones”, señaló Ángel Gálvez, presidente del Cuerpo de Delegados.

 

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321