DIRIGENTES NACIONALES PARTICIPAN EN DESPEDIDA DE AGENTE DE LA OFICINA MANQUEHUE
14 marzo, 2013

Los representantes nacionales Iván Ibáñez y Alejandro Mery participaron de la despedida del ex integrante de la Directiva Nacional, Jorge Vergara Madrid, quien abandonó BancoEstado tras 46 años de servicio al interior de la institución y luego de transitar por diversas oficinas a lo largo del país.

Dirigentes nacionales, Jorge Vergara y funcionarios  de la oficina Manquehue.

Dirigentes nacionales, Jorge Vergara y funcionarios de la oficina Manquehue.

La despedida, efectuada el pasado 29 de enero, fue organizada por los trabajadores de la sucursal Manquehue, donde Jorge Vergara se desempeñaba como agente.

En la actividad, estuvieron presentes todos los funcionarios de la oficina y los directores nacionales, Alejandro Mery e Iván Ibáñez, quienes destacaron la trayectoria de Vergara como dirigente nacional, y presidente de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato.

“Soy un agradecido de BancoEstado porque gran parte de lo que soy y tengo, se lo debo a esta institución, donde no sólo me desempeñe como trabajador, sino que además tuve el placer de representar a mis colegas durante 10 años como integrante y tesorero de la Directiva Nacional”, destacó Jorge Vergara.