DIRIGENTES VISITAN OBRAS DE CAMPO DEPORTIVO DE LA NOVENA REGIÓN
5 Marzo, 2013

Los dirigentes nacionales Luis Destéfani e Hipólito Palavicino revisaron los avances en la construcción del nuevo campo deportivo de la Región de la Araucanía. En su primera etapa, la obra contará con un gimnasio, camarines, sala multiuso, una cancha de futbólito, un quincho para 100 personas y estacionamientos.

Dirigentes nacionales junto a trabajadores de la Región de la Araucanía (Más imágenes: Facebook sindical).

Durante la visita, efectuada el 19 de febrero, los dirigentes nacionales estuvieron acompañados por los representantes de la Asociación Deportiva Regional de la Araucanía (ADRA), María Gracia Sandoval; Luis Muñoz, Juan Carlos Pérez y Francisco Vildosola.

”Esta obra nos llena de orgullo por el arduo trabajo que ha significado y porque mucho de los que estamos involucrados, somos hijos de los trabajadores que construyeron el primer campo deportivo en la zona”, señaló Muñoz.

Por otro lado, Francisco Vildosola reconoció que para los colegas de la Araucanía, “este es el fruto de la convicción de funcionarios visionarios, que creyeron en un sueño y que se la jugaron junto al Sindicato, para hacerlo realidad. Esperamos que las generaciones futuras valoren este gran logro”.

En el mismo sentido, Luis Destefani, destacó el trabajo mancomunado realizado entre el Sindicato, la ADRA y el Cuerpo de Delegados de la Región, “en función de un objetivo común, cuya concreción es una muestra palpable de lo que podemos lograr cuando actuamos con unidad”.

Por su parte, Hipólito Palavicino, resaltó el esfuerzo de los trabajadores y aseguró que a finales de abril estará lista más del 50% de la obra y que la apertura definitiva del nuevo campo se realizará durante el mes de julio de este año.