FUNCIONARIOS DE LA REGION DE LA ARAUCANÍA COMPROMETIDOS CON NUEVO CAMPO DEPORTIVO
20 Marzo, 2013

Trabajadores de la Novena Región y sus familias, están colaborando activamente en la construcción del nuevo campo deportivo de la ciudad de Temuco. En esta oportunidad, los funcionarios junto a sus cónyuges e hijos, plantaron árboles y realizaron labores de limpieza, dando muestras de su esfuerzo y compromiso con esta gran obra.

La apertura definitiva del recinto se realizará durante el mes de julio de este año.

Como parte fundamental del desarrollo del proyecto, los trabajadores de la Región de la Araucanía llegaron, el pasado sábado 16, con palas y picotas a los terrenos donde se emplazará el nuevo recinto, para realizar una masiva plantación de árboles alrededor de su cerco perimetral.

Los colegas acompañados de sus familias, dejaron de manifiesto la mística y el espíritu de equipo que ha suscitado la construcción de esta obra, que es fruto de un trabajo en conjunto realizado entre Sindicato Nacional y los propios funcionarios de la zona.

“Es un orgullo colaborar, pero sobre todo hacerlo en familia. Sentir que lo que estamos construyendo no sólo es nuestro, sino que también lo disfrutarán nuestros hijos. En lo personal, estoy seguro que mi hija no olvidará quDCIM100MEDIAe un día plantamos juntos dos árboles”, señaló Claudio Quintana, Cajero Tesorero de la oficina Lautaro.

En el mismo sentido, Valeria Leiva, Ejecutiva de Inversión de la sucursal Temuco 629, valoró la actividad, enfatizando que este es el camino para el desarrollo de la Familia Bancaria, “son estos los espacios que unen, cohesionan. Trabajar en pos de un objetivo enriquece y crea las condiciones para seguir construyendo y enfrentar nuevo desafíos”.

Finalmente, la actividad concluyó con un exquisito asado para todos los presentes.