IVÁN IBAÑEZ EN DESPEDIDA DE FUNCIONARIO DEL ESTADIO SAN JORGE
6 marzo, 2013

Junto a trabajadores del Estadio San Jorge, el Director Nacional, Iván Ibáñez, participó de la despedida del querido colega, Carlos Chávez, funcionario de Bienestar, que trabajó durante casi tres décadas como maestro de cocina en dicho recinto. A través de Carlos, el Sindicato Nacional destaca A los hombres y mujeres que han construido y engrandecido el querido Servicio de Bienestar.

ván Ibáñez con los trabajadores presentes en la despedida.

La despedida, realizada el pasado 27 de febrero, en el Estadio San Jorge contó con la presencia de más de 30 compañeros de Carlos, quienes le expresaron un genuino reconocimiento no sólo por su labor en el plano profesional, sino que también por su calidad humana, dado que todos sus colegas coincidieron en retratarlo como una gran persona que será muy dificil de reemplazar.

“Fue más que un colega, fue como un papá para una buena parte de nosotros. Un hombre con una disposición a toda prueba y que siempre hizo gala de su alegria y buen humor. En el minuto de las despedidas, lo único que queda es agradecer su entrega y desearle lo mejor en los nuevos desafíos que tendrá por delante”, declaró Francisca Rodriguez, funcionaria del Estadio San Jorge.

Por su parte Julio Alarcón Soto, Delegado del recinto, reconoció que costará mucho encontrar una persona con sus virtudes. ” Carlos era un profesional 100%, un compañero trabajólico y dinámico, que manejaba cada uno de los aspectos de su trabajo con talento y paciencial”, destacó.

Finalmente, en la actividad también estuvieron presentes José Luis González, administrador del Estadio San Jorge y Julio Alarcón Arroyo, jefe del Departamento de Bienestar.