TRABAJADORAS DE LA REGIÓN DE ACONCAGUA FESTEJAN DÍA DE LA MUJER
13 Marzo, 2013

La Subgerencia de la Región de Aconcagua organizó una actividad cultural para celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a funcionarias de la zona. Los dirigentes nacionales Marco Beas, Luis Destefani, Alejandro Mery, Elga Benítez e Iván Ibáñez fueron invitados especialmente a participar de esta actividad.

Dirigentes nacionales  con trabajadoras de la zonal, el subgerente regional y el director laboral.

Dirigentes con trabajadoras de la zona, el subgerente regional y el director laboral.

El Club Árabe de la ciudad de Quillota fue el escenario de un nuevo festejo del Día de la Mujer, organizado especialmente para todas las trabajadoras de la Quinta Región Cordillera el pasado jueves 7 de marzo.

 

En el evento, que contó con el auspicio del Instituto Cultural, las funcionarias tuvieron la oportunidad de  disfrutar de la obra de Teatro “El amor en el nuevo milenio”, protagonizada por Erika Corbalán y Fernando Kliche.

 

“La actividad nos hizo muy bien, ya que siempre es importante que te reconozcan no sólo como trabajadoras, sino como mujeres en el amplio sentido de la palabra y con todo lo que eso significa”, señaló Hortensia Ortiz, Delegada de Quillota Prat.

 

Dirigentes durante la actividad.

Dirigentes durante la actividad.

Por su parte, Paula Contreras, representante sindical de Nogales, agradeció el festejo, destacando la importancia de este tipo de actos y resaltando la presencia de los dirigentes nacionales.

 

En este sentido, el vicepresidente de la Organización, Marco Beas, reiteró el significado del Día de la Mujer en el mundo y en particular, al interior de BancoEstado, “donde no obstante queda mucho por hacer, hemos mejorado las condiciones de trabajo, abriendo nuevas posibilidades para que las mujeres se desarrollen de manera digna en el ámbito profesional y humano.”.

 

Finalmente, en los festejos también estuvieron presentes el subgerente regional, Julio Aravena; la directora del Instituto Cultural, Patricia Díaz y el director laboral titular, Carlos Cerpa.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321