SINDICATO PUBLICA REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INCENTIVOS
1 Abril, 2013

Informamos que en la Intranet del Sindicato, está disponible el Reglamento de Incentivos, con el detalle de las definiciones, condicionantes y reglas tanto del Bono Corporativo como del Bono de Desempeño. Es fundamental estar al tanto de dichas materias, sobre todo de los requisitos asociados a ambos bonos y de los procedimientos para apelar

El Bono Corporativo se canceló con fecha 28 de marzo y el Bono de Desempeño se pagará el 30 de abril.

Los trabajadores recibieron el Bono Corporativo el 28 de marzo. El de Desempeño se pagará el 30 de abril.

Debido a las reiteradas consultas recibidas de parte de nuestros asociados con respecto a los requisitos para obtener el Bono Corporativo y el Bono de Desempeño.

Informamos que para ambos bonos se debe cumplir con  requisitos que aparecen en el siguiente link:

ReglamentoIncentivos

PROCEDIMIENTO PARA APELAR

En el caso de reclamos se deberán considerar esto aspectos:

1. Los reclamos deberán centralizarse a través de la aplicación de Recursos Humanos, Mis Datos Económicos en la sección: “MOSTRADOR Y APELADOR DE INCENTIVOS”.

2. El plazo de las apelaciones será de 5 días hábiles para el Bono Corporativo y 5 días hábiles para el Bono de Desempeño. Ambos períodos de tiempo rigen a partir de la

fecha de pago del respectivo bono.

3. Se deberá enviar copia dirigida a la Secretaria General del Sindicato.

4. El Comité de Apelación esta compuesto por representantes de la Administración y representantes del Sindicato. Dicho Comité se reúne después de la fecha de pago del Bono de Desempeño.