SINDICATO ESTABLECE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD MAYOR
8 abril, 2013

Convencidos que es necesario abrir nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los trabajadores, el Sindicato Nacional firmó un convenio con la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor. Gracias a este acuerdo, dicha Casa de Estudios pone a disposición becas del 35% y 50% en Diplomados y Magister de Negocios. Los cupos son limitados.

El convenio apunta a entregar a los profesionales, competencias para ser gestores y líderes en sus áreas de trabajo.

El convenio es parte de un esfuerzo decidido del Sindicato por ofrecer nuevas alternativas de estudio, capacitación y perfeccionamiento, considerando la necesidad de profundizar los conocimientos y desarrollar nuevas herramientas para enfrentar los desafíos que implica el crecimiento profesional.

En esta oportunidad, la Universidad Mayor ofrece Diplomados en las áreas de Análisis y Gestión Financiera; Control de Gestión Gerencial; Evaluación y Gestión de Proyectos; Planificación Tributaria Empresarial, entro otras. Así como estudios de Magíster en Administración de Empresas; Planificación y Dirección Tributara; Alta Dirección Pública; Dirección Comercial y Marketing; Dirección de Capital Humano; Dirección de Instituciones de Salud y Dirección de Logística

Para más detalles:
convenioumayor

Por otra parte, una vez agotadas las becas del 35% y del 50%, habrá un descuento en el Arancel de los Programas de Magíster de un 10% y un descuento en el Arancel de Diplomados de un 15%.

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato Nacional, independiente de la forma, tipo o fuente de financiamiento (empresa, personal o mixto) de los programas.

Informaciones:
Andrea Burgos