CODEBECH RECONOCE APORTE DE DIRIGENTES NACIONALES EN CEREMONIA ANUAL DE PREMIACIÓN
30 mayo, 2013

Con la asistencia de los integrantes de la Directiva Nacional, Jorge Fuentealba, Luis Destefani, Ivonne Danovaro, Elga Benítez, Cristián Aburto, Hipólito Palavicino y José Villarroel, la Corporación de Deportes de BancoEstado (CODEBECH), realizó su Ceremonia de Premiación a los mejores deportistas de la Empresa, destacando como el Mejor de los Mejores al andinista Juan Carlos Lira.

La directora, Elga Benítez al momento de recibir su reconocimiento.

La actividad, realizada el viernes 17 de mayo en el Circulo Español, contó con la presencia de más de 150 deportistas provenientes de todo el país, quienes disfrutaron de una ceremonia, donde ellos fueron los protagonistas como ejemplo de pasión por el deporte y compromiso con la sana competencia.

En la oportunidad, junto con entregar distinciones a 60 funcionarios destacados por participar en olimpiadas y juegos efectuados por la Corporación u organizados por las ramas deportivas de Santiago y regiones, la CODEBECH reconoció con un galvano el apoyo al deporte de los dirigentes nacionales Jorge Fuentealba y Luis Destefani, además de la trayectoria como dirigente deportivo de la actual directora del Sindicato, Elga Benítez, quien luego de 7 años deja la Corporación.

“Agradezco este reconocimiento con mucha emoción porque nace de mis propios colegas, con quienes durante tanto años hemos trabajado por el deporte y la necesidad de abrir nuevos espacios a los funcionarios, espacios donde queden de lado las presiones del día a día y a través de la sana competencia, se vayan generando lazos y afectos que le den sentido a la denominada Familia Bancaria”, señaló Elga Benítez.