SINDICATO PARTICIPA EN DESPEDIDA DE AGENTE DE LA OFICINA IQUIQUE Y DESTACA SU APORTE AL CLIMA LABORAL
27 Mayo, 2013

Los dirigentes Iván Ibáñez y Alejandro Mery participaron en la despedida de Silvana De la Fuente, quien dejó su cargo para asumir como Subgerente de la Primera Región. Los integrantes de la Directiva entregaron un reconocimiento, destacando su condición de funcionaria de carrera y su trabajo en pos de un clima laboral de calidad.

Los dirigentes Iván Ibáñez y Alejandro Mery durante la despedida.

La despedida, organizada por los trabajadores de la oficina de Iquique, fue la oportunidad para resaltar la labor que Silvana De la Fuente desarrolló al interior de la sucursal, donde siempre mantuvo una excelente relación con los funcionarios, quienes reconocieron en ella, una persona de grandes cualidades no sólo profesionales, sino que también humanas.

”Estamos tristes por su partida, dado que fue excelente jefa, pero sobre todo una gran persona. Como trabajadores siempre nos sentimos respaldados por su gestión, dado que mostró una preocupación por nosotros más allá de lo profesional y eso se agradece”, destacó el delegado de la oficina Iquique, Alexis González.

Por último el director nacional, Iván Ibáñez, afirmó que “es necesario destacar que es una funcionaria de carrera y que su nombramiento reconoce el aporte de quienes han crecido al interior de BancoEstado. Del mismo modo, su trabajo en la oficina de Iquique fue un ejemplo de como un excelente clima laboral asegura un rendimiento comercial óptimo, estableciendo una ecuación que deberían asumir todas las jefaturas a nivel país”.