SINDICATO RECIBE RESPUESTA A PROYECTO DE CONTRATO 2013
31 mayo, 2013

De acuerdo al plazo establecido por ley, el Sindicato Nacional recibió, este viernes 31 de mayo, la respuesta de la Administración al Proyecto de Contrato Colectivo 2013. La Directiva Nacional informa a los trabajadores que el documento está disponible en la Intranet del sitio Web del Sindicato.

Dirigentes y miembros de la Administración durante la entrega de la Respuesta de la Administración.

Dirigentes y miembros de la Administración durante la entrega de la Respuesta.

Los integrantes de la Directiva Nacional analizarán el documento durante los próximos días, para comenzar las negociaciones directas el jueves 6 de junio, fecha de la primera reunión.

Es importante advertir que cualquier información respecto al proceso de Negociación, solo será transmitida por los medios de comunicación oficiales del Sindicato

Por último, los funcionarios pueden estar tranquilos, dado que independiente de la Respuesta de la Administración, el Sindicato defenderá con todos los recursos que permite la ley, las demandas establecidas en el Proyecto, que no son más que la justa retribución al esfuerzo que realizan a lo largo del país.