CATEGÓRICO 97% DE RESPALDO A LA HUELGA LEGAL
26 Junio, 2013

Damos a conocer a los trabajadores, el comunicado oficial respecto al resultado final de la Votación de la Huelga, donde con un 97% de los votos fue aprobada la paralización de actividades. El Sindicato agradece a todos los funcionarios del Banco, por el apoyo manifestado y resalta su cohesión y compromiso con este proceso histórico. NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS POR MÁS!!!.

Trabajadores de Putre.

COMUNICADO OFICIAL

Informamos a la comunidad de Bancoestado que los resultados finales sobre la Votación de Huelga y rechazo a la última oferta de la Empresa, que entregara a las 20:15 horas de hoy la Inspección del Trabajo, alcanzó un 97% de aprobación a nivel nacional

Agradecemos a todos los trabajadores del Banco el masivo respaldo a la opción presentada por el Sindicato Nacional y valoramos profundamente la capacidad de organización, compromiso y lucidez demostrada por nuestros compañeros desde Putre a Puerto Porvenir.

Un abrazo fraterno.

DIRECTIVA NACIONAL, SINDICATO BANCOESTADO