CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES DIRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN
12 Junio, 2013

En pleno proceso de negociaciones, los dirigentes nacionales participaron de la segunda reunión directa con la Administración. Si bien aún no hay acuerdo en los temas más importantes, el Sindicato está trabajando con el propósito de concluir de manera exitosa esta Negociación, retribuyendo a través de un contrato colectivo sólido y justo, el esfuerzo de miles de trabajadores a lo largo del país.

Dirigentes durante el segundo día de negociaciones directas..

Efectuada la segunda reunión del proceso de negociaciones directas con la Administración, el martes 11 de junio, el Sindicato continuó entregando sus argumentos respecto a los puntos establecidos en el Proyecto de Contrato.

Sobre los temas relevantes (Reajuste de Rentas, Bono de Término, Vigencia del Contrato, etc.), no hay acuerdo y serán tratados en los próximos encuentros.

El Sindicato está consciente del interés que existe por conocer más detalles, pero este es un proceso muy técnico y recién han transcurrido dos reuniones. Es importante considerar que las definiciones sustanciales llegan a medida que avanzan las negociaciones.

La próxima reunión será el jueves 13 de junio.

NEGOCIACIÓN 2013-2015
NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS POR MÁS!!!