GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA BANCA CORPORATIVA
11 junio, 2013

Con la asistencia del dirigente nacional, Cristián Aburto, los funcionarios de la Banca Corporativa realizaron el sorteo de la rifa a beneficio de su compañero, Gunther Mazurett, quien luego de la hospitalización de su hijo, Santiago, contrajo una millonaria deuda.

Trabajadores durante el sorteo.

Trabajadores durante el sorteo (Más imágenes en nuestro espacio de Facebook).

Santiago, de 1 año y 6 meses, estuvo internado casi tres semanas en la UCI de la Clínica Indisa. Los elevados costos de la hospitalización, motivaron a los colegas de Gunther a organizar una rifa con el apoyo y respaldo del Sindicato Nacional, que colaboró con uno de los premios y puso a disposición sus redes sociales para difundir la iniciativa.

En el sorteo, realizado el jueves 6 de junio, estuvo presente el tesorero nacional adjunto, Cristian Aburto, quien destacó la unión y el compromiso de los trabajadores de la Banca Corporativa, señalando que “son este tipo de gestos los que dan cuenta del espíritu de la Gran Familia BancoEstado”.

El dirigente nacional, Cristián Aburto entrega el saluda del Sindicato.

Por su parte, Bárbara Mauriziano, colega de Gunther y una de las promotoras de la rifa, resaltó el aporte de todos quienes colaboraron, en especial de la Organización de Trabajadores. “Reconocemos al Sindicato no sólo por el apoyo material, sino además por la difusión, ya que a través de las redes, logramos que colegas de regiones y de otros puntos de la capital participaran de esta iniciativa solidaria. De todos ellos estamos agradecidos, y conscientes que lo recaudado será fundamental para amortizar una millonaria deuda, imposible de pagar por cualquiera de nosotros”, concluyó.

Finalmente, los resultados del sorteo fueron los siguientes:

1° premio: Televisor LED 42”

Ganadora: Cecilia Pinto/BancoEstado, Of. Principal

2° premio: Reproductor Blu-Ray

Ganador: Agustín Mazurett/Externo

3° premio Set Hielera + posavasos + Vino

Ganadora: Dennys Espinoza /Externo

4° premio: Calienta Cama

Ganadora: Gabriela Cornejo/Externa

5° premio: 3 set gourmet

Ganadores:

Karina Serrano/BancoEstado Of. Rancagua

Roberto Salinas/BancoEstado Of. Principal

Matías Forno/BancoEstado Of. Principal

6° premio: Secador de pelo.

Ganador: Gonzalo Núñez/Externo

7° premio: Collar Perlas de Majorca