HAY UN SOLO CAMINO, VOTAR LA HUELGA!!!
23 Junio, 2013

Rechazada la última oferta de la Administración, el Sindicato reiteró en una nueva asamblea, que es necesario VOTAR LA HUELGA el próximo miércoles 26 de junio. Es fundamental el apoyo total de los trabajadores, el 100% de respaldo. Nadie debe quedar al margen de este hecho histórico. A participar activamente y no olvidar que el lunes 24: Globos negros en áreas y oficinas.

Más de 200 delegados llegaron a la reunión.

Otra notable muestra de unidad, dieron los delegados y trabajadores, en una asamblea efectuada, este sábado 22, en el Estadio El Llano, de cara a la votación de la Huelga el próximo miércoles 26 de junio.

En la reunión, el Sindicato informó respecto a las  diferencias que existen con la Administración, cuya última oferta está muy por debajo de las expectativas y de lo que merecen, los trabajadores de BancoEstado (En los próximos días, dicha oferta será publicada).

Respecto a la votación de la Huelga, junto con reiterar que es necesario un 100% de respaldo, el Sindicato comunicó que pueden votar todos sus socios, incluso quienes formaron parte de la lista de trabajadores con el “0,75%” y los agentes. Del mismo modo, también pueden participar quienes tengan cualquier tipo de licencia médica (por ejemplo, mujeres con pre y postnatal).

Los delegados entregaron un respaldo total.

Por otro lado, la Organización manifestó que es importante que los trabajadores expresen en áreas y sucursales su compromiso con este proceso. La idea es “adornar” las oficinas con globos negros. Hay que motivar, difundir y activar.

En este sentido, el Sindicato invita a todos los trabajadores a manifestar su descontento, el próximo lunes 24 de junio, en el Hall de la Oficina Principal. Será una muestra más de UNIDAD y COHESIÓN de la Organización Sindical más poderosa de Chile.

Finalmente, solicitó a los delegados estar atentos a los informativos emitidos por la propia Organización de cara a la votación de la HUELGA.

NEGOCIACIÓN 2013-2015

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS POR MÁS!!!