MASIVA EXPRESIÓN DE UNIDAD Y COMPROMISO DE CARA AL ÚLTIMO DÍA DE NEGOCIACIÓN
21 Junio, 2013

Una notable muestra de cohesión, entregaron delegados y trabajadores del Gran Santiago, V y VI Región, durante la Asamblea convocada por el Sindicato, para abordar los alcances de la actual Negociación. En la reunión, la Directiva fue enfática al señalar que si la última oferta no reconoce el esfuerzo de los funcionarios, rechazará el documento y la huelga será votada el miércoles 26 de junio.

Cientos de funcionarios demostraron respaldo (Imágenes y vídeos en el Facebook Sindical).

Cientos de funcionarios demostraron su respaldo (Imágenes y vídeos en el Facebook Sindical).

Junto con agradecer el masivo apoyo entregado por delegados y funcionarios de la Región Metropolitana, V y VI Región, el Sindicato informa a los trabajadores de todo el país, que este viernes 21 de junio, la Administración entregará su última oferta.

Si el documento no responde a las demandas expresadas en el Proyecto de Contrato Colectivo, fruto de la labor realizada por los delegados sindicales en el Congreso Nacional 2012 y manifestada por los funcionarios en la Encuesta Electrónica llevada a cabo el año pasado, EL SINDICATO RECHAZARÁ LA OFERTA Y LLAMARÁ A TODOS LOS TRABAJADORES A VOTAR LA HUELGA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 26 DE JUNIO.

NEGOCIACIÓN 2013-2015

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS POR MÁS!!!