SINDICATO ALCANZA CONTRATO COLECTIVO HISTÓRICO
29 junio, 2013

Luego de arduas negociaciones y un movimiento masivo de apoyo y protesta que involucró a trabajadores de áreas y oficinas desde Putre a Puerto Porvenir, el Sindicato Nacional logró llegar a un acuerdo con la Administración y firmó un Contrato Colectivo histórico, que representa un avance sustancial en términos de beneficios para todos los funcionarios de BancoEstado.

Dirigentes, delegados y ejecutivos de la Administración presentes en la firma del Contrato.

Dirigentes, delegados y ejecutivos de la Administración, presentes en la firma del Contrato.

Informamos a ustedes que, a partir del amplio respaldo desplegado por los trabajadores del Banco en la votación del pasado miércoles 26 del presente, la Empresa flexibilizó su posición respecto a la última oferta presentada, razón por la cual hemos logrado un acuerdo con la Administración, procediendo a firmar el Contrato Colectivo que regirá el siguiente período.

Como Sindicato estamos convencidos de haber respondido a las necesidades y demandas de los trabajadores de BancoEstado y publicaremos el nuevo documento en las próximas horas.

Por lo pronto, en la Intranet de esta página, sección Informativos, está publicado un resumen con los principales beneficios del Contrato Colectivo 2013.

Fraternalmente,
DIRECTIVA NACIONAL