SINDICATO COMIENZA NEGOCIACIONES DIRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN
6 junio, 2013

Convencidos que sus propuestas representan una justa retribución al trabajo de miles de funcionarios a lo largo del país, el Sindicato Nacional inició, este jueves 6 de junio, las negociaciones con la Administración. La Directiva Nacional agradece el apoyo de los trabajadores y reitera su compromiso irrestricto con las demandas establecidas en el Proyecto de Contrato Colectivo.

Dirigentes nacionales en la reunión,

Dirigentes nacionales en la reunión.

En la reunión, participaron los 11 dirigentes que integran la Directiva Nacional y la Comisión Negociadora de la empresa, conformada por la Gerente General de Administración, Victoria Martínez; el Gerente de Recursos Humanos, Jaime León; el Fiscal, Andrés Medina y el Gerente de Riesgos, Eduado De las Heras.

Recordamos que toda la información de este proceso será canalizada mediante los informativos emitidos por la propia Directiva y a través de las redes sociales de la Organización de Trabajadores.

Finalmente, comunicamos que la próxima reunión será el martes 11 a las 16.00 horas.