SINDICATO INFORMA SOBRE NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2013
14 Junio, 2013

Ponemos a disposición de los trabajadores, el Comunicado emitido por el Sindicato Nacional respecto al curso parcial de las negociaciones directas con la Administración, La Directiva continuará informando de los detalles de este proceso a través de sus diversas redes sociales.

Estimados (as) Trabajadores (as):

Respecto a la Negociación Colectiva, transcurridas tres reuniones y revisado el texto completo del Proyecto de Contrato Colectivo, informamos que las diferencias y puntos de vista entre el Sindicato y la Administración, son significativas y muy distantes.

El próximo lunes 17 de junio, la Administración hará entrega de una nueva contrapropuesta, que será rigurosamente analizada por la Directiva Nacional.

Solicitamos a los trabajadores estar atentos a los comunicados emitidos por el Sindicato a través de sus medios de difusión, y no hacer eco de rumores o interpretaciones erróneas.

Fraternalmente,

Sindicato Nacional BancoEstado.