VAMOS POR LA HUELGA LEGAL!!!
26 junio, 2013

Más allá de la perspectiva que se nos abrirá para mejorar lo ofertado por la Empresa, el triunfo masivo de la opción HUELGA trae consigo valores que trascienden a los beneficios netamente económicos, los que sin duda nos merecemos. Al votar masivamente la HUELGA, daremos a la Empresa una señal muy potente de nuestra madurez como Organización.

afichevoto1Queridos Compañeros del Banco:

Hoy  tenemos un desafío estratégico para nuestros intereses. Votaremos por primera vez una Huelga Legal.

Unidos, abriremos el camino que nos devolverá el respeto y la dignidad que hemos ido perdiendo paulatinamente en el tiempo.

Por ello, nuestro grito de lucha se ha escuchado de Putre a Puerto Porvenir, incluida la Isla de Pascua:

LOS TRABAJADORES DE BANCOESTADO EN ESTA OPORTUNIDAD… VAMOS POR MÁS !!!

Un abrazo fraterno.

DIRECTIVA NACIONAL