FUNCIONARIAS DE CALERA FESTEJAN 20 AÑOS DE SERVICIO
4 Julio, 2013

Los dirigentes nacionales Luis Destefani y Elga Benítez participaron del reconocimiento a tres funcionarias de la oficina La Calera, que cumplieron 20 años de servicio en BancoEstado. Organizada por los propios colegas de la sucursal de la V Región, la actividad fue un espacio para la emoción, compartir recuerdos y conversar respecto del proceso de Negociación Colectiva 2013.

Vanessa Cordovez y el reconocimiento entregado por el Sindicato.

Una celebración por partida doble tuvieron los trabajadores de la oficina La Calera, al festejar los 20 años de servicio de sus compañeras Vanessa Cordovez, Alejandra Sotomayor y Patricia Vergara, y celebrar la firma del nuevo e histórico Contrato Colectivo 2013.

El evento, realizado en Concón el pasado 28 de junio, congregó a la mayoría de los colegas de la oficina y tuvo como invitados especiales al tesorero del Sindicato, Luis Destefani y a la directora nacional, Elga Benítez, quienes junto con entregar un galardón a las funcionarias, dieron detalles de la firma del Contrato Colectivo realizada ese mismo día.

Luis Destefani y Alejandra Sotomayor

“La actividad significó una doble alegría, dado que por un lado, sentí el afecto de mis colegas y por el otro, fue un espacio para festejar el exitoso proceso de Negociación, donde todos los trabajadores sin distinción fuimos protagonistas”, señaló Patricia Vergara.

Por su parte, Alejandra Sotomayor, destacó que es importante mantener en el tiempo este tipo de actividades, “ya que representan una tradición que da sentido a la Familia Bancaria y que no debemos perder”. Del mismo modo, felicitó a los dirigentes sindicales por la firma del Contrato, valorando la unidad y la capacidad de movilización que significó el proceso.

Finalmente, Vanessa Cordovez, resaltó los aspectos positivos de sus 20 años de servicio y manifestó su agradecimiento al  Sindicato por todo lo que implicó la Negociación. “Era el minuto de exigir más y por suerte, así lo entendieron nuestros dirigentes, quienes supieron estar a la altura de las circunstancias e hicieron valer el peso de nuestra Organización”.