SINDICATO ENTREGA DETALLES DEL PAGO DE BONO DE NEGOCIACIÓN
5 julio, 2013

El Sindicato despachó a delegados y subdelegados, el Informativo con los detalles del pago del Bono de Negociación. El documento también está en la Intranet del Sindicato, sección Informativos. El texto menciona además, la publicación de una serie de ejemplos asociados al Bono y a distintos niveles de rentas. Dicho material, está en proceso de revisión y será publicado a la brevedad.

El Sindicato solicita a los funcionarios, manejar con discreción -por razones de seguridad- los detalles de la fecha de pago y montos del Bono de Negociación Colectiva 2013.

Del mismo modo, la Organización de Trabajadores reitera que en los próximos días publicará el último Contrato Colectivo, dado que el documento está en pleno proceso de revisión con el objetivo de corregir detalles de redacción y forma.