COMIENZAN LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL TRABAJADOR BANCARIO Y DEL ANIVERSARIO 158 DE BANCOESTADO
30 Agosto, 2013

Con el apoyo del Sindicato y bajo el concepto “Me gusta BancoEstado… ¡Porque Movemos Chile!, funcionarios de todo el país, festejarán el Día del Trabajador Bancario y el Aniversario 158 de la empresa. Los dirigentes, distribuidos a lo largo de Chile, estarán presentes en las celebraciones, reconociendo el aporte de los trabajadores y agradeciendo el respaldo dado durante la Negociación Colectiva.

Festejos año 2012.

“Con estos festejos a lo largo del país, perseguimos generar una instancia de integración y alegría, que los trabajadores disfruten de un espacio de encuentro, donde celebremos el cumpleaños del Banco, que es el cumpleaño de todos, y junto con eso, festejemos el Día del Trabajador Bancario, como un forma de reconocer la labor profesional que realizan miles de funcionarios”, señaló el vicepresidente del Sindicato, Marco Beas.

Más de 15 son las fiestas organizadas en las diversas subgerencias regionales del país. Hoy una de las celebraciones más importantes, será en la Región Metropolitana, específicamente en el Centro de Eventos Espacio Riesco, donde cerca de 2.200 trabajadores darán vida a una de los eventos con mayor concurrencia.

Finalmente, sólo queda esperar que los colegas disfruten de estos festejos, preparados especialmente para reconocer su trabajo y agradecer el compromiso irrestricto que siempre han manifestado con la institución y con el país. Porque pertenecer a BancoEstado es un privilegio, pero ante todo es un compromiso solidario con lo que menos tienen.

FELICIDADES A LOS TRABAJADORES DE BANCOESTADO.