DIRIGENTES NACIONALES COMPARTEN CON TRABAJADORES EN OLIMPIADAS REGIONALES
28 Agosto, 2013

Funcionarios del Norte y de la Región de Aconcagua desarrollaron -durante el mes de agosto- sus respectivas competencias deportivas. En ambos eventos, participaron dirigentes nacionales, quienes compartieron con los trabajadores y sus familias, disfrutando de un ambiente de sana competencia, donde la idea de la Gran Familia Bancaria tomó sentido.

Funcionarias que participaron en los Juegos del Norte.

A los Juegos del Norte, realizados en la ciudad de Antofagasta -el sábado 3 de agosto- asistieron delegaciones de la I a la IV Región. Cada grupo estuvo compuesto por 22 deportistas. Los varones compitieron en disciplinas de tenis, futbolito y ping-pong, mientras que las damas lo hicieron en baby fútbol y voleibol.

Como representantes de la Directiva Nacional, estuvieron presentes Edith Signé, Luis Destefani y Elga Benítez, quienes transmitieron a los deportistas, a nombre del Sindicato, el compromiso irrestricto de la Organización con el desarrollo del deporte al interior de BancoEstado, afirmando que más allá de la competencia, lo que realmente importa son los lazos de amistad que este tipo de actividades genera cada año.

Para el tesorero de la Codebech Región de Antofagasta, Guido Azocar, el evento superó con creces las expectativas y fue el espacio ideal para fortalecer los vínculos de fraternidad. “Estamos muy contentos con el resultado del evento, con la buena respuesta de los colegas y con la presencia de nuestros dirigentes. Cada año hay más entusiasmo, más ganas de participar, lo que incide en el nivel de las competencias y es un desafío para los organizadores”, destacó.

En tanto, los trabajadores de la Región de Aconcagua, efectuaron -el sábado 10 de agosto- en el Balneario de Quilpué, una nueva versión de la Olimpiada Regional. Los deportistas, agrupados en dos alianzas, blanca y azul, participaron en competencias de baby fútbol, tenis, voleibol, ping-pong y juegos de salón.

La Alianza Azul estuvo compuesta por trabajadores de las oficinas de San Felipe, La Ligua, Cabildo, Petorca, Quillota Prat, Puchuncavi, Nogales, Quintero y La Calera.

Trabajadores de la V Cordillera junto al subgerente regional, Julio Aravena.

Mientras que la Alianza Blanca, aglutinó a funcionarios de las sucursales de Los Andes, Los Andes Santa Teresa, Putaendo, Llay Llay, Quillota, Villa Alemana y San Francisco de Limache.

“Estamos satisfechos con la Olimpiada, ya que participaron más de 170 personas. Además tuvimos la capacidad de integrar a las familias, haciendo del evento un espacio inclusivo, donde todos disfrutamos de una tarde llena de emociones, sorpresas y sana competencia”, declaró, el secretario de la Codebech regional, Cristián Contreras.

En representación del Sindicato, asistieron Edith Signé, Iván Ibáñez y Elga Benítez, quien valoró la capacidad de organización de los trabajadores, resaltando “el entusiasmo con que cada año asumen el desafío de abrir un espacio al deporte y a la integración de los funcionarios y sus familias”, afirmó.