INFORMACIÓN RELEVANTE PARA CUERPOS DE DELEGADOS REGIONALES
28 Agosto, 2013

El Sindicato Nacional da a conocer a los integrantes de los cuerpos de delegados de regiones, la información respecto a cómo la Organización de Trabajadores está canalizando los aportes para el desarrollo de los festejos de aniversario en las diversas subgerencias del país. Del mismo modo, comparte el protocolo que seguirá la celebración en Santiago, con el objeto que sea replicado en las fiestas regionales.

Festejos 2012.

Estimados (as) Delegados (as) Sindicales Regionales:

Con motivo de la Fiesta Aniversario informamos que la Directiva Nacional ha estado enviando los cheques correspondientes a dicha celebración. El monto para este año asciende a $12.000 mil pesos por cada trabajador afiliado al Sindicato.

Los dineros aportados por la Administración serán enviados al subgerente regional, mientras que el Sindicato hará llegar el monto restante a los Presidentes del Cuerpo de Delegados. El acuerdo con la Organización Sindical es que las fiestas se lleven a cabo centralizadamente si el 50% más 1 de las oficinas que corresponden a la subgerencia así lo deseen.

Hace unos días atrás la subgerencia de comunicaciones despachó a cada región un set de afiches con la gráfica asociada a nuestro Aniversario N° 158, con la finalidad de alinear todas las celebraciones bajo un mismo concepto: “Me gusta BancoEstado, porque movemos Chile”. Para continuar con este esquema, les comparto el protocolo que seguiremos en la fiesta correspondiente a la Región Metropolitana, programa que ustedes también podrán replicar en sus respectivas fiestas:

-Saludo inicial maestro de ceremonias.
-Video 158 años (será despachado a cada subgerencia regional hoy martes 27 de agosto)
-Palabras de subgerente regional.
-Palabras de representante del Sindicato de Trabajadores (donde no haya un integrante de la Directiva Nacional lo realizará el Presidente del Cuerpo de Delegados de la Región).
-Palabras de ejecutivo BancoEstado que los acompañará.

Saluda atentamente a usted,
Directiva Nacional