SINDICATO INVITA A TRABAJADORES A PARTICIPAR EN ESCUELA SINDICAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
22 Agosto, 2013

El Sindicato Nacional pone a disposición de los trabajadores, la posibilidad de acceder de manera gratuita al Curso de Formación Sindical de la Universidad de Chile. En esta oportunidad, pueden participar funcionarios de regiones a través de la modalidad online. El proceso de postulaciones concluye el jueves 29 de agosto. Las clases comienzan el martes 3 de septiembre. Cupos limitados.

Escuela Sindical del año 2011.

La modalidad presencial del curso se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono #1, Providencia.

En tanto la modalidad online, se efectuará a través la plataforma web www.escuelasindical.cl

Las clases regulares de ambas modalidades, serán los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas. Comenzarán el 3 de septiembre y finalizarán el 12 de diciembre.

Para postulaciones, llenar el siguiente formulario electrónico:

ACCEDER A FORMULARIO ELECTRÓNICO

Luego, enviar la siguiente documentación, dependiendo de si  es:

• Director sindical: Copia de contrato de trabajo y certificado de vigencia emitido por la Dirección del Trabajo.

• Socio de sindicato: Copia de contrato de trabajo y carta de patrocinio extendida por su respectiva directiva sindical.

ACCEDER A CARTA DE PATROCINIO

Por medio de esta carta el trabajador se comprometa, al menos, a asistir a la cantidad de clases mínima para la aprobación del curso (70%) así como a rendir los exámenes correspondientes en las fechas que se indicarán al inicio del curso.

(PARA FIRMAR LA CARTA ENVIAR A contacto@sindicatobancoestado.cl)

¿Cómo entregar estos documentos? (2 opciones)

• Opción 1: escaneado, vía email, al correo electrónico: info@escuelasindical.org

• Opción 2: en formato impreso, en el Depto. de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, ubicado en Av. Santa María 076, Tercer Piso, Providencia (Sra. Nancy Román. Horario: 9:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas).

Más información:

www.escuelasindical.cl