SINDICATO MANTIENE CONVENIO DE ESTUDIOS CON LA UNIVERSIDAD MAYOR
4 Septiembre, 2013

Convencidos que es necesario abrir nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los trabajadores, recordamos que Sindicato firmó un convenio con la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor. Gracias a este acuerdo, dicha Casa de Estudios pone a disposición becas del 35% en Diplomados y Magister de Negocios. Los cupos son limitados.

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato Nacional, independiente de la forma, tipo o fuente de financiamiento (empresa, personal o mixto) de los programas.

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato, independiente del tipo o fuente de financiamiento (empresa, personal o mixto) de los programas.

El convenio es parte de un esfuerzo decidido del Sindicato por ofrecer nuevas alternativas de estudio, capacitación y perfeccionamiento, considerando la necesidad de profundizar los conocimientos y desarrollar nuevas herramientas para enfrentar los desafíos que implica el crecimiento profesional.

 

En esta oportunidad, la Universidad Mayor ofrece Diplomados en las áreas de Análisis y Gestión Financiera; Control de Gestión Gerencial; Evaluación y Gestión de Proyectos; Planificación Tributaria Empresarial, entro otras. Así como estudios de Magíster en Administración de Empresas; Planificación y Dirección Tributara; Alta Dirección Pública; Dirección Comercial y Marketing; Dirección de Capital Humano; Dirección de Instituciones de Salud y Dirección de Logística.

 

Para más detalles:
convenioumayor

 

Los beneficios son extensivos para todos los socios del Sindicato Nacional, independiente de la forma, tipo o fuente de financiamiento (empresa, personal o mixto) de los programas.

 

Informaciones:
Andrea Burgos
Coordinadora de Admisión de Postgrados
Teléf. Directo (56 2) 518 9894 (09) 86067237
Andrea.burgos@umayor.cl

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321