GRAN PARTICIPACIÓN DE LA RAMA DE RUNNING EN MARATÓN DE PUERTO VARAS
2 Septiembre, 2013

El Sindicato destaca a los trabajadores que integran la Rama de Running de BancoEstado, por su excelente participación en la Maratón de Puerto Varas, realizada, el domingo 26 de agosto, a orillas del Lago Llanquihue. En la actividad, compitieron casi 40 funcionarios, en recorridos de 10k, 21k y 42k, dando muestra de sus notables avances como deportistas, pero ante todo, de un compañerismo ejemplar.

Trabajadores presentes en la competencia.

Trabajadores presentes en la competencia.

Con el apoyo del Sindicato, la Codebech y BancoEstado, la Rama de Running dijo presente en la Maratón de Puerto Varas. El evento fue todo un desafío para este grupo, que día a día crece y con entusiasmo ha enfrentado varias competencias tanto en Santiago como en regiones.

 

La Rama, a cargo de la destacada atleta, Karen Torrealba, está formada por trabajadores de diversas oficinas y por primera vez participó en esta actividad a orillas del Lago Llanquihue. En total, la delegación estuvo conformada por 35 funcionarios, entre ellos, destacaron por su desempeño, Marly Díaz, Renata Valle y Carla Contardo.

 

“Fue una jornada inolvidable, un espacio ideal para compartir y disfrutar de la belleza del sur de Chile. En cuanto a la competencia, fue una carrera compleja, un recorrido con cuestas y planos, que puso a prueba nuestra resistencia. Sin embargo, cumplimos con las expectativas”, señaló el presidente de la Rama, Juan Espinosa.

 

Por su parte, el director, Javier Vadillo, destacó la amistad que une a quienes componen este grupo, “somos como una familia y eso es súper valorable, cuando buscas un espacio de entretención, un nicho de esparcimiento, un lugar para desconectarte a través del deporte. Yo llevó dos años participando y lo recomiendo totalmente”, afirmó.

 

El grupo volverá a competir fuera de Santiago, el próximo 13 de octubre, cuando diga presente en la Maratón Internacional de Viña del Mar, un nuevo desafío que de seguro enfrentarán con el entusiasmo y la alegría que los caracteriza.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321