GRAN PARTICIPACIÓN DE LA RAMA DE RUNNING EN MARATÓN DE PUERTO VARAS
2 Septiembre, 2013

El Sindicato destaca a los trabajadores que integran la Rama de Running de BancoEstado, por su excelente participación en la Maratón de Puerto Varas, realizada, el domingo 26 de agosto, a orillas del Lago Llanquihue. En la actividad, compitieron casi 40 funcionarios, en recorridos de 10k, 21k y 42k, dando muestra de sus notables avances como deportistas, pero ante todo, de un compañerismo ejemplar.

Trabajadores presentes en la competencia.

Con el apoyo del Sindicato, la Codebech y BancoEstado, la Rama de Running dijo presente en la Maratón de Puerto Varas. El evento fue todo un desafío para este grupo, que día a día crece y con entusiasmo ha enfrentado varias competencias tanto en Santiago como en regiones.

La Rama, a cargo de la destacada atleta, Karen Torrealba, está formada por trabajadores de diversas oficinas y por primera vez participó en esta actividad a orillas del Lago Llanquihue. En total, la delegación estuvo conformada por 35 funcionarios, entre ellos, destacaron por su desempeño, Marly Díaz, Renata Valle y Carla Contardo.

“Fue una jornada inolvidable, un espacio ideal para compartir y disfrutar de la belleza del sur de Chile. En cuanto a la competencia, fue una carrera compleja, un recorrido con cuestas y planos, que puso a prueba nuestra resistencia. Sin embargo, cumplimos con las expectativas”, señaló el presidente de la Rama, Juan Espinosa.

Por su parte, el director, Javier Vadillo, destacó la amistad que une a quienes componen este grupo, “somos como una familia y eso es súper valorable, cuando buscas un espacio de entretención, un nicho de esparcimiento, un lugar para desconectarte a través del deporte. Yo llevó dos años participando y lo recomiendo totalmente”, afirmó.

El grupo volverá a competir fuera de Santiago, el próximo 13 de octubre, cuando diga presente en la Maratón Internacional de Viña del Mar, un nuevo desafío que de seguro enfrentarán con el entusiasmo y la alegría que los caracteriza.