SINDICATO INFORMA DE PRÓXIMA VOTACIÓN DEL PROYECTO DE EDIFICIO ESTACIONAMIENTO
24 Septiembre, 2013

El Sindicato comunica que -el miércoles 2 de octubre- realizará una votación en áreas y sucursales, con el objeto de autorizar a la Directiva, para que realice una operación de COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA (LEASEBACK) con BancoEstado. La Organización solicita a los trabajadores, aprobar el proyecto, cuyo logro significará un gran beneficio para todos los funcionarios.

Presentación virtual del Edificio.

La votación está vinculada a la construcción del Edificio que desarrolla la Organización Sindical, en calle Arturo Prat 182, comuna de Santiago (Ex-Estacionamiento Sindicato), entre las intersecciones de las calles Tarapacá, Serrano y Arturo Prat, en pleno centro de la ciudad.

Este trámite, es una condición impuesta por BancoEstado, a pesar que el proyecto fue autorizado mediante una votación el año 2003 y luego ha sido ratificado en sucesivos encuentros de delegados sindicales.

Por esta razón, esperando la máxima colaboración, solicitamos aprobar de manera unánime el proyecto, cuyo logro significará un gran beneficio para todos los trabajadores del país.

En los próximos días, publicaremos un Informativo que contendrá el detalle de la votación. Esto con el propósito de cumplir con el trámite respectivo.

Algunas características de la construcción:

1.- Consta de 9 pisos

2.- Dos subterráneos

3.- Un total de 16.000 mts.2

4.- 417 estacionamientos

5.- Oficinas

6.- Salas multiuso (ramas deportivas, yoga, etc.)

7.- Salones para eventos

8.- Hogar del Empleado: Un espacio pensado para los trabajadores de regiones que visiten la capital por diversas diligencias.

Para ver:
Proyecto Edificio