SINDICATO VUELVE A GANAR COPA ANIVERSARIO BANCOESTADO 2013
11 Septiembre, 2013

Por tercer año consecutivo, el equipo de futbolito de la Organización de Trabajadores conquistó la Copa Aniversario BancoEstado, luego de derrotar a un combinado integrado por ejecutivos de la institución. El encuentro deportivo, realizado -el jueves 5 de septiembre- en el Estadio El Llano, fue una instancia de camaradería y sana competencia, que ya es una tradición en estas fechas.

Equipo del Sindicato BancoEstado.

El equipo del Sindicato BancoEstado estuvo integrado por los dirigentes nacionales, Marco Beas; Luis Destefani y Cristián Aburto; los delegados sindicales de Puente Alto y Maipú, Luis Durán y Jorge Solís respectivamente; y los trabajadores del Sindicato, Francisco Silva, Christian Yáñez y Arturo Coloma.

“Se trata de una experiencia de integración y camaradería muy importante, entre los ejecutivos del Banco y el Sindicato, que se realiza por tercer año consecutivo a partir del aniversario de nuestra Empresa”

“Más allá de la experiencia deportiva y de los distintos roles que cumplimos cada uno de los participantes, me parece una actividad muy interesante en el ámbito de las relaciones laborales, que esperamos cuidar y mantener en el tiempo”, señaló el vicepresidente del Sindicato, Marco Beas.