SINDICATO VUELVE A GANAR COPA ANIVERSARIO BANCOESTADO 2013
11 Septiembre, 2013

Por tercer año consecutivo, el equipo de futbolito de la Organización de Trabajadores conquistó la Copa Aniversario BancoEstado, luego de derrotar a un combinado integrado por ejecutivos de la institución. El encuentro deportivo, realizado -el jueves 5 de septiembre- en el Estadio El Llano, fue una instancia de camaradería y sana competencia, que ya es una tradición en estas fechas.

Equipo del Sindicato BancoEstado.

Equipo del Sindicato BancoEstado.

El equipo del Sindicato BancoEstado estuvo integrado por los dirigentes nacionales, Marco Beas; Luis Destefani y Cristián Aburto; los delegados sindicales de Puente Alto y Maipú, Luis Durán y Jorge Solís respectivamente; y los trabajadores del Sindicato, Francisco Silva, Christian Yáñez y Arturo Coloma.

 

“Se trata de una experiencia de integración y camaradería muy importante, entre los ejecutivos del Banco y el Sindicato, que se realiza por tercer año consecutivo a partir del aniversario de nuestra Empresa”

 

“Más allá de la experiencia deportiva y de los distintos roles que cumplimos cada uno de los participantes, me parece una actividad muy interesante en el ámbito de las relaciones laborales, que esperamos cuidar y mantener en el tiempo”, señaló el vicepresidente del Sindicato, Marco Beas.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321