DIRIGENTE SINDICAL ABORDA DIVERSOS TEMAS CON TRABAJADORES DE LA SUCURSAL SAN FERNANDO
30 Octubre, 2013

El director nacional, Iván Ibáñez, estuvo presente, el lunes 28 de octubre, en una reunión con los trabajadores de la sucursal San Fernando y expuso temáticas relacionadas con el clima laboral en la zona, los beneficios de la Negociación Colectiva, el Great Place to Work, entre otros puntos. En la actividad, participaron también funcionarios de la oficina Chimbarongo.

foto1

La reunion fue parte de una gira a diversas sucursales de la zona centro-sur del país (Imagen de Archivo).

En su recorrido por la Región de O’Higgins, el director Iván Ibáñez dialogó con los trabajadores de San Fernando, participando de una reunión que convocó a la totalidad de los funcionarios de la sucursal y a trabajadores de Chimbarongo. Entre los tópicos abordados, destacó el análisis del Seguro Catastrófico Colectivo, el funcionamiento de la Isapre en la zona y la evaluación asociada al Great Place To Work.

Al respecto, la delegada de San Fernando, Pabla Morales, valoró la actividad, resaltando “la posibilidad de conocer de primera fuente los temas que nos preocupan y que muchas veces, desconocemos. Por eso, destacamos esta iniciativa y esperamos que se repita a la brevedad, con el propósito de seguir resolviendo dudas”, afirmó.

Por su parte, el representante sindical de Chimbarongo, Alberto Guerrero, manifestó su satisfacción con el encuentro, “como delegado creo que estos espacios son los que fortalecen nuestra labor, porque nos permiten conocer a cabalidad los temas y sus detalles. Agradezco al Sindicato por mantener siempre el contacto con nosotros y en específico, a Iván Ibáñez por la claridad de su exposición y el manejo de los temas”, recalcó.