DIRIGENTES MANTIENEN POSITIVO DIÁLOGO CON TRABAJADORES DE LA SUCURSAL PLAZA EGAÑA
24 Octubre, 2013

Una reunión con los colegas de la oficina Santiago Plaza Egaña, sostuvieron, el lunes 21 de octubre, los dirigentes nacionales Cristián Aburto y José Villarroel. En la cita, los integrantes de la Directiva Nacional informaron a los funcionarios de diversos temas de interés, específicamente abordaron materias relacionadas con el Contrato Colectivo y con políticas de Recursos Humanos.

Dirigentes y trabajadores de la oficina Plaza Egaña.

En la actividad, que congregó a 20 funcionarios de la sucursal, los representantes del Sindicato junto con exponer sobre las gestiones que está desarrollando la Organización de Trabajadores en distintos ámbitos, entregaron respuesta a una serie de consultas vinculadas al Seguro Catastrófico Colectivo, al Fondo Solidario de Salud, al funcionamiento de la Isapre y a los procesos de recategorización y apelación, entre otros puntos.

Para la subdelegada de la oficina Santiago Plaza Egaña, Rose Marie Fuenzalida, la reunión permitió aclarar muchas dudas y entregar luces respecto a tópicos del Contrato que aún no estaban claros. “Son importantes estas instancias de diálogo, considerando que nuestros representantes conocen al detalle los temas y pueden explicarnos, por ejemplo, como operará la rebaja en el factor de las metas en períodos de licencia o vacaciones”, manifestó.

Por su parte, el tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto, destacó la buena disposición de los funcionarios y la necesidad que tienen de información. “Estas reuniones permiten un diálogo directo y eso es fundamental para acercar el Sindicato a los trabajadores. Nada mejor que el contacto cara a cara a fin de resolver inquietudes y entregar información precisa”, afirmó.