FALLECE DELEGADO SINDICAL DE COQUIMBO TIERRAS BLANCAS, JUAN CARLOS PEÑA
8 Octubre, 2013

El Sindicato da a conocer el sensible fallecimiento del vigilante privado y delegado sindical de la sucursal Coquimbo Tierras Blancas, Juan Carlos Peña Arcos, quien sufrió un trágico accidente mientras conducía su motocicleta por el sector de Peñuelas, Coquimbo. Nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros. Hasta Siempre Juan Carlos!!!.

Juan Carlos Peña durante un Congreso de diversos sindicatos en La Serena el año.

Juan Carlos Peña.

Carabineros aún investiga las causas del accidente, que en primera instancia, habría involucrado a un segundo vehículo. El hecho ocurrió a las 07:30 horas.

Juan Carlos Peña fue un destacado representante sindical durante varios períodos. Al momento de fallecer, era delegado sindical de la oficina Coquimbo Tierras Blancas y tesorero del Cuerpo de Delegados de la Cuarta Región.

El Sindicato reitera sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros. Vuela Alto Juan Carlos!!!.