SINDICATO ENTREGA DETALLES DE SEGURO CATASTRÓFICO COLECTIVO
30 Octubre, 2013

Hasta la oficina Santiago Ahumada, llegó -el jueves 24 de octubre- el tesorero nacional, Luis Destefani para conversar con los trabajadores y exponer las características del nuevo Seguro Catastrófico Colectivo y otros temas. La reunión contó con la totalidad de los funcionarios de la sucursal y también con la asistencia del presidente del Cuerpo de Delegados de la Región Metropolitana Centro, Jorge Osses.

Foto1

El Seguro Catastrófico Colectivo entró en vigencia el 1 de octubre.

La primera de una serie de reuniones en sucursales de la Región Metropolitana Centro, desarrolló el dirigente nacional, Luis Destefani, en la oficina Santiago Ahumada. En la oportunidad, el encuentro giró principalmente en torno a los beneficios del Contrato asociados al área salud, en especial al Seguro Catastrófico Colectivo y al Fondo Solidario.

El integrante de la Directiva Nacional, también abordó detalles del proyecto de Edificio Estacionamiento, informando respecto a sus características y al contrato de Leaseback establecido con la Administración. De igual modo, recordó que producto de la última Negociación, ningún trabajador ganará menos de $400.000 a partir del 1 enero de 2014.

Foto

Luis Destefani exponiendo frente a los trabajadores.

Para la delegada de la sucursal, Faviola Cid, la reunión cumplió con las expectativas, teniendo en cuenta que existían muchas interrogantes sobre el Seguro y el Fondo de Salud. “La exposición de nuestro representante, aclaró las dudas, estableciendo con precisión cómo operan ambos beneficios. También fue útil para conocer más del futuro Edificio y lo que implica la concreción de un proyecto de esa magnitud”, señaló.

En tanto, Luis Destefani, agradeció la atención de los funcionarios, recalcando la importancia de conocer los beneficios del Contrato. “Es fundamental que los trabajadores estén informados y sepan de sus características, plazos y reglamentos. Pero esa responsabilidad no sólo recae en los dirigentes nacionales, sino que también en los trabajadores, que por iniciativa propia deben leer e interiorizarse”, afirmó.

Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321