SINDICATO PRESENTE EN ACTIVIDAD DEL CÍRCULO DE AGENTES DE LA REGIÓN METROPOLITANA
15 octubre, 2013

Con la asistencia del secretario general adjunto, Hipólito Palavicino, el Círculo de Agentes de la Región Metropolitana organizó, el viernes 27 de septiembre, su tradicional “parrillazo”. Durante la actividad, realizada en el Estadio El Llano, los agentes participaron además de un entretenido Campeonato de Futbolito.

Hipólito Palavicino con la directiva del Círculo de Agentes.

Para Víctor San Martín, presidente del Círculo de Agentes, la reunión “es un punto de encuentro, una tradición que es necesario mantener, porque nos une como grupo y nos permite dejar atrás las presiones del día a día, interactuando en un plano distinto”, declaró.

En el mismo sentido, Oscar Hernández, secretario general del Círculo, señaló que la cita cumplió con creces las expectativas, convirtiéndose “en un evento que es importante proyectar a futuro, involucrando a más personas, conscientes de la necesidad de compartir no sólo en el ámbito profesional, sino que también en el humano”.

En representación del Sindicato, asistió su secretario general adjunto, Hipólito Palavicino, quien agradeció la invitación y destacó que “este tipo de eventos son excelentes para fortalecer los vínculos personales y abrir espacios para un conocimiento más acabado entre quienes componen este grupo de agentes”.

Finalmente, en la actividad participaron los subgerentes Franklin Vildósola; José Luis Abarca y Rolando Carrasco, representantes de la Región Metropolitana Oriente, Norte y Poniente respectivamente.