ANDESCYCLES
21 noviembre, 2013

logoandescycles1El Sindicato BancoEstado firmó un convenio con la empresa Andescycles, para la compra de bicicletas, accesorios y atención técnica. Los beneficiarios de este acuerdo serán los trabajadores asociados al Sindicato, quienes podrán disponer de los beneficios acreditando su calidad de socios.

Andescycles otorgará por la compra de Bicicletas GIANT en sus locales de Santiago y en su red de distribuidores a lo largo del país (ver ANEXO1):

– 15% de descuento por pago al contado, ya sea en efectivo, con depósito en cuenta corriente, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en 1 cuota, o con cheque al día.

– 12% de descuento por pago con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, o 3 cheques (al día, 30 y 60).

Por atención en el Servicio Técnico de locales de Andescycles en Santiago y en su red de distribuidores:

– 20% de descuento por pago al contado, ya sea en efectivo, con depósito en cuenta corriente, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en 1 cuota, o con cheque al día.

– 15% de descuento por pago con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, o 3 cheques (al día, 30 y 60).

Por la compra de Accesorios y Repuestos de las marcas representadas por Andescycles (ver ANEXO2):

– 10% de descuento por pago al contado, ya sea en efectivo, con depósito en cuenta corriente, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en 1 cuota, o con cheque al día.

– 7% de descuento por pago con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, o 3 cheques (al día, 30 y 60).

Finalmente, los descuentos no son acumulables con otras promociones; bicicletas y accesorios están sujetos a la disponibilidad de stock; los descuentos no se aplican al transporte ni al traslado.