CON APOYO DEL SINDICATO RAMA DE TENIS VIAJA A ARGENTINA Y OBTIENE VALIOSO TRIUNFO
26 noviembre, 2013

El tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto fue invitado especialmente, por la Rama de Tenis de la Codebech, a formar parte de la delegación que viajó a Mendoza con el objeto de disputar un campeonato con jugadores del Andino Tenis Club de dicha ciudad. La actividad, desarrollada entre los días 8, 9 y 10 de noviembre, culminó con la victoria del representativo nacional.

La delegación en el Paso Los Libertadores.

Con una delegación de 38 tenistas participó la Rama de Tenis en el desafío deportivo realizado al otro lado de la cordillera. En total, los jugadores disputaron 32 partidos, 9 de singles y 23 de dobles. La victoria definitiva fue para el combinado nacional, que junto con derrochar calidad, hizo gala de un espíritu deportivo a toda prueba, que dejó en alto el nombre de los trabajadores de BancoEstado.

“Formar parte de la delegación fue un orgullo y una experiencia gratificante, porque no sólo representamos a nuestra querida institución, sino que además llevamos la bandera de nuestro país. Por lo tanto, había una doble responsabilidad. En otro plano, quiero agradecer la invitación y motivar a los trabajadores para que participen de las diversas ramas que existen al interior del Banco, abriendo espacios para la recreación y la vida sana”, señaló el tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto.

Dentro de la delegación, estuvieron presentes los integrantes de la directiva del equipo de tenis, Pablo Ávalos; Mauro López, además de Carlos y Gastón Hernández. También participó el subgerente de Bienestar, Jorge Silva y los subgerentes regionales de la Metropolitana Norte y Región de Aconcagua, José Luis Abarca y Julio Aravena respectivamente.

Finalmente, ambos equipos confirmaron que la segunda versión de este desafío se llevará a cabo en canchas chilenas durante el próximo año.