NUEVO CONVENIO PARA LA COMPRA DE BICICLETAS, REPUESTOS Y ATENCIÓN TÉCNICA
22 noviembre, 2013

El Sindicato Nacional firmó un convenio con la empresa Andescycles, para la compra de bicicletas, accesorios y atención técnica. Los beneficiarios de este acuerdo serán los funcionarios asociados a la Organización, quienes podrán disponer de una serie de descuentos acreditando su calidad de socios. Andescycles dispone de una red de distribuidores a lo largo de país con el objeto de cubrir la demanda de los colegas de regiones.,

logoandescycles2Para mayor información sobre descuentos, modelos, stock, dirección de puntos de venta en Santiago y en regiones, ingresar a la página de Internet del Sindicato, Convenios, Bicicletas, Andescycles:

Importante

A los primeros 20 socios que se inscriban -antes de las 18:00 hrs. del día viernes 29 de noviembre de 2013- mediante el envío de un correo electrónico a conveniobancoestado@giant.cl indicando su nombre, dirección de correo y número de teléfono, se les otorgará un descuento especial de un 20% por la compra de bicicletas GIANT en stock en locales de Andescycles en Santiago y su red de distribuidores.

En el correo deben estar indicados el o los modelos elegidos y el local donde se realizará la compra. La inscripción sólo será válida cuando el trabajador reciba la confirmación de la misma a través de un correo electrónico.

Para revisar los modelos: www.giant.cl o directamente en los locales de Andescycles en Santiago o sus distribuidores autorizados.

El descuento se hará efectivo además, para compras entre los días lunes 02 y sábado 14 de diciembre de 2013. Y sólo por pago al contado, ya sea en efectivo, con depósito en cuenta corriente, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito en 1 cuota, o con cheque al día.