CON APOYO DEL SINDICATO, PASTORAL DE BANCOESTADO ORGANIZA ACTIVIDAD SOLIDARIA
27 diciembre, 2013

Como todos los años, el grupo de Pastoral efectuó una once para los abuelitos del Club de Ancianos Padre Hurtado de la Pintana. En la actividad, realizada el jueves 26 de diciembre, estuvieron presentes los dirigentes Luis Destefani, Iván Ibáñez, Elga Benítez, Ivonne Danovaro y Alejandro Mery, quienes valoraron la iniciativa y manifestaron la necesidad de proyectar en el tiempo esta actividad.

HOLA

Dirigentes con integrantes de la Pastoral.

El evento, realizado en el casino de la Oficina Principal, junto con reunir a 34 abuelitos que asisten diariamente al Club Padre Hurtado, fue la oportunidad para apreciar la labor de los trabajadores que componen la Pastoral. Además fue un ejemplo de la prolífica acción social del grupo, cuyos orígenes datan de comienzos de la década de los noventa.

 

“Esta es una actividad que nos enorgullece y que está inspirada en la necesidad de entregar cariño y alegría a quienes tanto lo requieren. Agradecemos al Sindicato por su apoyo y esperamos seguir generando espacios como éste, dedicados al prójimo e inspirados en la palabra de la Iglesia”, destacó José Cornejo Díaz, funcionario de Normalización de Créditos y miembro de la Pastoral.

 

En total son 52 los abuelitos que participan del Club Padre Hurtado.

En total son 52 los abuelitos que participan del Club Padre Hurtado.

Como integrantes del grupo católico, también participaron Nelson Pérez Raggi, uno de sus fundadores; la colega de Contabilidad General, Jaqueline Fuentes Orellana y el funcionario del Área Control Contable y delegado sindical por varios períodos, Celso Saavedra Moena.

 

Finalmente, el Sindicato resalta este tipo de acciones y reafirma su apoyo al desarrollo de la Pastoral, entendiendo que es una fuente de solidaridad y reflexión, un espacio cuyo propósito es servir a quienes precisan reorientar sus vidas, entregando un mensaje de esperanza, y las herramientas necesarias para crecer en los valores que representa la Fe.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321