DECENAS DE TRABAJADORES DEJAN BANCOESTADO ACOGIDOS AL PLAN DE EGRESO
27 Diciembre, 2013

El Sindicato Nacional destaca y valora el aporte de todos los funcionarios que abandonan el Banco gracias al Plan de Egreso 2013. Su dedicación, esfuerzo y trayectoria representan un camino que las nuevas generaciones deben continuar para proyectar a futuro esta empresa, que es un ejemplo de institución publica al servicio de los chilenos.

Despedida de

Despedida de Adolfo Urriola y Nelson Coronado.

Durante el mes de diciembre y a lo largo de todo el país, decenas de funcionarios dejan BancoEstado acogidos al Plan de Egreso, otro de los tantos beneficios obtenidos en la última e histórica Negociación Colectiva.

Múltiples han sido las despedidas organizadas por trabajadores de distintas áreas y sucursales, para destacar el aporte y la trayectoria de este grupo de funcionarios, cuyo legado no es indiferente a nadie y marca una senda difícil de olvidar.

Despedida de Carlos Pichipil Díaz.

Para resaltar y a modo de homenaje a todos los trabajadores que abandonan la empresa, el Sindicato destaca las despedidas de los colegas Gaspar García y Luis Rivero de la Gerencia de Apoyo Logístico (GAL) y Taller de Calderas respectivamente. Participaron en la ceremonia, el tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto y el director, José Villarroel.

Despedida de Gabriel Ibarra y Héctor Araneda.

Del mismo modo, valora el homenaje realizado el vigilante privado de la oficina Puerto Montt Presidente Ibáñez, Carlos Pichipil Díaz, donde asistieron el tesorero nacional, Luis Destefani y el secretario nacional adjunto, Hipólito Palavicino. La despedida de los colegas Pedro Martínez y Luis Cornejo de la sucursal Valdivia 721. Y el reconocimiento al delegado de Curacaví, Adolfo Urriola y al subdelegado de Avda. Matta, Nelson Coronado, instancia donde estuvieron presentes, el vicepresidente, Marco Beas, la secretaria general, Edith Signé y el dirigente Cristián Aburto.

Finalmente y en el mismo contexto, resalta lo hecho por los trabajadores de la sucursal San Miguel, que festejaron la despedida de los colegas, Gabriel Ibarra y Héctor Araneda. A la ceremonia asistió el presidente del Sindicato, Jorge Fuentealba.