DELEGADOS DE LA ARAUCANÍA ORGANIZAN ENCUENTRO CON DIRIGENTES NACIONALES
5 Diciembre, 2013

Los directores Iván Ibáñez e Ivonne Danovaro expusieron en reunión del Cuerpo de Delegados de la Araucanía. En la actividad, realizada en el Campo Recreacional y Deportivo de Temuco, participaron 25 representantes locales y entre los temas abordados, destacaron la encuesta Great Place to Work y el clima laboral. Los dirigentes participaron además de una reunión en la oficina Temuco.

Hola

Durante su visita los dirigentes conversaron con el subgerente regional, Ramón Hernández.

La actividad fue parte de una gira al sur efectuada por los directores Iván Ibáñez e Ivonne Danovaro, donde también participaron de una reunión con el Cuerpo de Delegados de la Región de Los Ríos.

En el Campo de Temuco, los dirigentes nacionales junto con analizar los resultados de la encuesta Great Place to Work, trataron aspectos asociados a la Negociación Colectiva 2013, como el Seguro Catastrófico Colectivo y el Fondo Solidario de Salud. Del mismo modo,  abordaron detalles de  la próxima Fiesta Regional e informaron de la posibilidad que las mujeres de 60 años o más extiendan su permanencia en la empresa.

“Fue una excelente reunión, porque pudimos dialogar de manera franca, repasando todos los temas y abriendo espacio a un debate constructivo. Agradecemos a los dirigentes por su presencia, por responder a nuestras consultas, pero ante todo, porque están siempre cuando los requerimos”, declaró el máximo dirigente del Cuerpo de Delegados de la Araucanía, Alberto Carrión.

En tanto, el director nacional Iván Ibáñez declaro: “Estos encuentros son los que debemos aprovechar para conocer la realidad de los trabajadores de regiones e informar de los temas en los cuales estamos trabajando como Sindicato. El diálogo directo es la mejor herramienta para recoger las demandas e inquietudes y avanzar en la solución de los problemas ”.