TRABAJADORES EXPONEN DIFICULTADES DE INFRAESTRUCTURA EN SU OFICINA
25 diciembre, 2013

El tesorero nacional, Luis Destefani, participó, el 16 de diciembre, de una reunión con trabajadores de la sucursal Maipú Los Héroes. En el encuentro, el dirigente junto con analizar diversos temas de interés, tomó nota de los problemas de infraestructura que presenta la oficina y que impiden a los funcionarios desarrollar su labor en las mejores condiciones.

Luis Destefani con los trabajadores de la oficina.

Luis Destefani con trabajadores de la oficina.

La visita de Luis Destefani fue la ocasión para que los funcionarios señalaran los problemas de espacio que tienen al interior de su lugar de trabajo, sobre todo aquellos asociados a la ausencia de aire acondicionado, la falta de una cocina, la inseguridad que presenta la bóveda y el mal estado de los baños, entre otros.

Al respecto, el delegado sindical de la oficina, Mauricio Rozas, señaló junto con agradecer las presencia del tesorero nacional, “que es prioritario encontrar una solución a estos problemas, porque no sólo afectan nuestra labor, sino que impiden que nos desenvolvamos en condiciones dignas, evitando situaciones incómodas o de inseguridad”, manifestó.

Por su parte, el dirigente nacional comprometió su esfuerzo para superar dichas dificultades y responder a las legítimas demandas de estos trabajadores, cuya sucursal ni siquiera tiene una oficina para el agente.