COMITÉ DE CAPACITACIÓN RESUELVE POSTULACIONES PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO
29 enero, 2014

Finalizado el proceso de postulaciones al Programa, el Comité de Capacitación, conformado por los dirigentes nacionales Marco Beas, Edith Signé y Elga Benítez, además del gerente y subgerente de Desarrollo Organizacional, efectuó un riguroso análisis de cada una de los casos a fin de determinar su aprobación o rechazo.

El Programa de Financiamiento Compartido es otro beneficio obtenido producto de la negociación colectiva

El Programa de Financiamiento Compartido es otro beneficio obtenido producto de la negociación colectiva

Durante las reuniones llevadas a cabo por el Comité de Capacitación, sus integrantes abordaron diversos requerimientos del Programa de Financiamiento Compartido, en primer lugar, analizaron el presupuesto y los costos asociados al proceso, además del impacto de estas variables en el número de trabajadores beneficiados.

 

Luego, estudiaron las solicitudes por segmentos y grupos, considerando aspectos como antigüedad, carreras de pre o postgrado, acreditación de las instituciones académicas, entre otros.

 

Finalizada la labor del Comité, la Gerencia de Recursos Humanos comenzó a enviar correos electrónicos con los resultados de las postulaciones a cada uno de los funcionarios que participaron del programa.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321