SINDICATO PARTICIPA EN RECONOCIMIENTO A VIGILANTES PRIVADOS QUE CUMPLEN 30 AÑOS DE SERVICIO
20 Enero, 2014

El presidente del Sindicato, Jorge Fuentalba, asistió, el jueves 15 de enero, a un desayuno para festejar los 30 años de servicio de los vigilantes de la Casa Matriz, Roberto Riveros Cortes, Luis Silva Contreras y Fernando Araya González. En la actividad, el dirigente entregó un reconocimiento a los funcionarios, destacando su aporte al desarrollo del estamento de seguridad del Banco.

De izquierda a derecha: Roberto Riveros Cortez, Luis Silva Contreras, Jorge Fuentealba y Fernando Araya González

De izquierda a derecha: Roberto Riveros, Luis Silva, Jorge Fuentealba y Fernando Araya.

En la actividad, efectuada en dependencias de la Oficina Principal, Jorge Fuentealba resaltó la trayectoria de Roberto Riveros, Luis Silva y Fernando Araya, enfatizando en la dedicación y el sacrificio que han demostrado durante tres décadas. En la oportunidad además, valoró el trabajo de los Vigilantes Privados de BancoEstado a lo largo de Chile, señalando que su labor es reconocida por todos quienes integran la institución.

A nombre de sus colegas, Fernando Araya agradeció el reconocimiento, afirmando que es una satisfacción pertenecer al Banco y contar con una Organización Sindical de primer nivel, “que vela por nuestros derechos y responde a las necesidades de cada uno de los trabajadores”, señaló.